El día en que Emilio Hernández se burló sin piedad de Colo Colo

El nuevo refuerzo del Cacique en su pasado por Universidad de Chile tuvo un gesto contra los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121227134135.jpg
Hernández en su regreso a la U a principios de 2012. (Foto: Agencia Uno)

La llegada de Emilio Hernández a Colo Colo trajo bastante polémica, claramente por el pasado azul del nuevo jugador del Cacique para la temporada 2013.

El Choro hizo las divisiones inferiores y debutó en Universidad de Chile, club en el cual ganó dos títulos y usó la emblemática camiseta 11 de Marcelo Salas y Leonel Sánchez.

Pero para sus cercanos no es extraño el arribo del zurdo a Macul, puesto que es un reconocido hincha colocolino. Por ejemplo en una de sus tantas declaraciones tras ser “cortado” por Jorge Sampaoli fue “me gustaría salir campeón, pero en Colo Colo”.

Este miércoles Emilio se mandó la siguiente frase “estoy feliz de llegar a Colo Colo, y agradecido de que me abrieran las puertas. Es el día más feliz de mi vida”.

El delantero había tenido coqueteos previos con el Popular, puesto que Claudio Borghi lo quiso traer al club, pero las negociaciones en este entonces no llegaron a buen puerto.

Sin embargo el pasado condena a Hernández, puesto que en el pasado Torneo de Apertura no tuvo piedad con su nuevo club y se burló con todo tras el 5-0 que le propinaron al equipo de Luis Pérez.

El extremo por izquierda fue parte de la recordada foto con que los jugadores azules se mofaron de Colo Colo. ¿El Choro estará arrepentido de ser parte de aquella instantánea?

Imagen foto_00000003

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo