Ganó la U: Anfp cambió las fechas de la Copa Chile

A través de un comunicado, la ANFP informa de la nueva programación del torneo que comenzará a disputarse el 24 de enero.

Por

Imagen foto_0000000120121227092545.jpg
Ubilla sería uno de los citados de Sampaoli a la Roja. Crédito: agencia UNO

Los reclamos de Universidad de Chile fueron escuchados en Quilín. Luego de que los azules advirtieron que se sentían perjudicados para enfrentar a Unión Temuco por la gran cantidad de jugadores citados a la Roja, se modificaron los horarios de Copa Chile.

A través de un comunicado, la ANFP explica que “como una manera de privilegiar al equipo nacional y, al mismo tiempo, compatibilizar las pretemporadas de los clubes asociados a la ANFP y su participación en los torneos locales”, hubo un cambio en la programación de los duelos de Copa Chile.

Revisa a continuación el comunicado de la ANFP:

La Federación de Fútbol de Chile, organizadora de la Copa Chile 2012-2013, considerando la pretemporada que realizará la Selección de Chile entre el 3 y el 19 de enero, la que no estaba considerada cuando se realizó la calendarización 2013 porque forma parte del plan de trabajo del nuevo técnico nacional, señor Jorge Sampaoli, y como una manera de privilegiar al equipo nacional y, al mismo tiempo, compatibilizar las pretemporadas de los clubes asociados a la ANFP y su participación en los torneos locales, informa que por lo anteriormente expuesto y en virtud de optimizar las fechas ha dispuesto definir los partidos que restan de la Copa Chile de la siguiente manera:

Cuartos de final, ida: 22 y 24 de enero (2013)
– Cuartos de final, vuelta: 29, 30 y 31 de enero
– Semifinal, ida: 27 de febrero
– Semifinal, vuelta: 28 de marzo
– Final: 24 de abril

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo