Johnny Herrera vuelve a la Roja tras siete años y ácidos comentarios

El polémico arquero de la U regresa al representativo nacional, del cual estuvo lejos por sus "frases para el bronce".

Por

Imagen foto_0000000220121227165609.jpg
Herrera vuelve a Pinto Durán. (Foto: Archivo)

La primera nómina de Jorge Sampaoli en la Selección chilena dio mucho que hablar, puesto que volvió a ser considerado en la Roja el portero de U. de Chile Johnny Herrera, tras siete años de ausencia.

El portero de los azules ha jugado dos partidos en el combinado nacional (primero con Turquía el 2002), siendo el último de ellos el 17 de agosto ante Perú en Tacna.

Pero todo este tiempo Herrera no se guardó nada, y en el paso de Claudio Borghi por la Roja se mandó varias “frases para el bronce”.

Revisa acá algunas de las declaraciones polémicas de Herrera:Tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla”.

Ya pasó la calentura por la Roja. La selección es como cuando te gusta la mejor mina del barrio y que todo el mundo quiere, pero la conoces como es, te desencanta, y ya no te gusta más”.

Para mí la Selección es la Universidad de Chile. Hoy por hoy tenemos el mejor equipo. Por algo se ha sacado la diferencia con el más próximo y debemos mantener una línea. Estamos recién comenzando. Es un equipo joven y sólido que ojalá se mantenga en el tiempo”.

“Encuentro absurdo que te digan que te nominan para ser segundo o tercer arquero. Si uno está en la selección es para pelear el puesto, es lo normal. Luego, si el DT decide quien juega, se respeta absolutamente”.

Qué bueno que Borghi se sacó los bistecs de los ojos y llamó a muchos jugadores de la U.

“Borghi no me cita porque es un hombre muy ligado a Colo Colo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo