Matías Mier y su presente en la UC: "Haré lo mejor si me toca quedarme"

El volante charrúa reconoció que su futuro en el club todavía es incierto, asegurando que su objetivo es "sumar minutos".

Por

Imagen foto_0000001320121227124401.jpg
Matías Mier sigue entrenando junto a la UC.Crédito: Agencia UNO

En San Carlos de Apoquindo continúan los entrenamientos de Universidad Católica de cara a la temporada 2013, con varios integrantes que podrían no seguir en el plantel cruzado en los próximos días.

Uno de ellos es el caso de Matías Mier, jugador que fue informado que no sería considerado por el técnico cruzado Martín Lasarte, pero hasta el momento no ha encontrado un nuevo destino.

“El cuerpo técnico deberá decidir qué pretende conmigo. Nunca le faltaré el respeto a un técnico y espero que el trabajo salga lo mejor posible si me toca quedarme”, aseguró Mier.

“Quiero tener minutos, soy joven, quiero jugar, explotar como persona, sea acá o en otro equipo, pero la idea es ser un aporte”, agregó el volante que es opción en Peñarol y Cerro Porteño.

Otro de los que habló hoy en San Carlos de Apoquindo fue el delantero Álvaro Ramos, quien reconoció estar en deuda con Universidad Católica.

“Marque uno en el torneo y dos en la copa, o sea faltaron goles, pero ahora espero empezar a cumplir”, afirmó, agregando: “hay que empezar bien. Tratando de dar el máximo. Empezamos a trabajar muy bien y tenemos harta ilusión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo