Los seis "golpes" de Omar Labruna en Colo Colo

En la conferencia de prensa de la jornada de ayer, el técnico albo no se guardó nada y disparó sin mayores problemas.

Por

Imagen foto_0000000220121227075144.jpg

Golpe 1: Gutiérrez
A volar a otra parte
Una de las teleseries del mercado ha sido la continuidad de Roberto Gutiérrez y Labruna fue enfático al respecto: “Fui claro con él. Creo que necesita cambiar de aire, porque si se queda tendrá un panorama muy complicado”, dijo. Al final, el delantero fue incluido en la operación de Emiliano Vecchio.

Golpe 2: Álvaro Ormeño
“Me extraña que hable esas taradeces. Me lo encontré en el aeropuerto, hablamos 15 minutos y no me dijo nada a la cara”

La dura respuesta del DT a los dichos del ahora ex jugador albo, quien dijo que no tenía peso ante la dirigencia.

Golpe 3: Dirigencia I
Tensa espera
Seguramente el estratega transandino esperaba que para esta fecha ya estuvieran algunos de los refuerzos. Sin embargo, hoy el panorama  es diametralmente opuesto. “Cada uno en su lugar tiene que aportar y me gustaría afrontar las exigencias con las armas necesarias para poder luchar.”, señaló.

Golpe 4: Dirigencia II
Sólo los plan A
El semestre pasado Don Omar quería al Pochi Chávez y terminó llegando Facundo Coria, la segunda opción. Ahora la idea es no repetir esa experiencia. “Hoy me estoy moviendo por las primeras opciones, porque después si el jugador no rinde, soy yo el que pone la cara, si no se puede con el plan A llegara el B, pero no será lo mismo”, avisó.

Golpe 5: Carlos Tapia
“Habla desde atrás del escritorio y así es mucho más fácil. Lo escucho decir que me van a armar un equipo para ser campeón, ojalá no lo hagan fuera de tiempo”
El dardo para el presidente albo por la tardía llegada de refuerzos.

Golpe 6: Rodrigo Millar
Un reemplazante es prioridad
“Cuando recién llegué me sacaron a Rabello y Paredes y ahora al Chino. Debemos ir por otro jugador en ese puesto”, recalcó. A su vez, el entrenador afirmó que necesita un enganche, un delantero, un volante izquierdo y un central. Tampoco es que pido 10 jugadores”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo