La Sub 20 con todo: "Con Argentina veremos de qué estamos hechos"

El mediocampista Franco Ragusa aseguró que la Sub 20 tiene potencial para dar pelea en el Sudamericano y que el debut marcará el camino de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120121227132159.jpg
La Sub 20 se prepara con todo. (Foto archivo: Agencia Uno)

Por Raúl Toledo Casanova

Tiene fe en lograr algo importante. La Sub 20 continúa la etapa de preparación al torneo Juventud de América, que arrancará el próximo 9 de enero de 2013 en Argentina. El equipo chileno debutará frente a la Albiceleste en Mendoza.

El volante de Everton, Franco Ragusa, aseguró que “es un partido complicado y contra ellos veremos de qué estamos hechos. Si logramos el triunfo daremos un paso hacia adelante. Estamos para lograr muchas cosas y sabemos que las podemos conseguir si estamos unidos. Tenemos las armas para hacer un buen Sudamericano”.

El tema es si viene o no Ángelo Henríquez, quien todavía no es cedido al Wigan. El ex hombre de Barnechea dijo que “si va perfecto, sino va también, porque lo vamos a hacer bien con o sin él en el Sudamericano”

El arquero Lawrence Vigouroux sumó su segunda práctica con la Rojita y en Quilín prefieren mantenerlo al margen de las declaraciones. El mediocampista oro y cielo dijo que “es un buen jugador y ataja harto. Nosotros lo conocimos a través de las redes sociales. Se nota que es un buen chico, es tranquilo y muy simpático. Lo estamos integrando rápidamente al grupo y se puede hablar algo con él, porque dice algunas cosas en español”.

Pero eso no es todo. El jugador del Tottenham Hotspur sabía de Chile a través de Henríquez, con el que se topó en un partido en Inglaterra. “Lawrence nos hizo saber que conocía a jugadores y a Ángelo, porque se encontraron en un cotejo allá en la Premier. Ataja harto y ojalá sea un aporte al grupo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo