Cereceda aconsejó al Choro Hernández por su paso de la U a Colo Colo

"Si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer y todo pasa a segundo plano", dijo el lateral.

Por

Imagen foto_0000000120121228171925.jpg
Cereceda de azul. Antes. fue blanco… y también cruzado. / Agencia Uno.

Roberto Cereceda anticipó lo que vendrá este 2013 para Universidad de Chile, aunque dejó de lado la categoría de favorito de los azules para quedarse con el próximo torneo, asegurando que “tenemos un gran equipo y en cancha demostraremos si somos el candidato número uno”.

Sobre los problemas en el plantel generados por la nominación de nueve jugadores de la U para la Roja, Cereceda destacó que “siempre es bueno tener jugadores en la selección, pero el cuerpo técnico nuevo quiere conocer a los jugadores y trabajar con ellos, quizás ahí puede complicar”.

En tanto, el ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica también comentó la llegada del delantero Emilio Hernández al Cacique.

“Es complicado cambiar de equipo, porque el hincha no lo entiende. Al principio es muy difícil, aunque si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer y todo pasa a segundo plano”, argumentó.

El jugador universitario se encuentra en la pretemporada del equipo dirigido por Darío Franco, que afrontará el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores durante el primer semestre de 2013. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo