Coria y Gutiérrez no partirán a préstamo a Unión Española

Los jugadores no llegaron a acuerdo con los hispanos y seguirían en Colo Colo el 2013.

Por

Imagen foto_0000000220121228194500.jpg
Roberto Gutiérrez volverá a Mantagua para hacer la pretemporada con Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española sigue conformando el plantel para 2013 y este viernes hizo oficial la llegada de Francisco Castro como su nuevo delantero. Además del jugador de Universidad de Chile, los hispanos estaban negociando el préstamo de Facundo Coria y Roberto Gutiérrez.

Sin embargo, ambos jugadores habían manifestado su deseo de quedarse en Macul y conseguir una nueva oportunidad en Colo Colo. Por eso, las negociaciones con el cuadro de colonia comenzaron a complicarse y no llegarán a Unión Española.

En el caso del Pájaro, los hispanos lo descartaron al momento de conseguir la cesión de Castro, mientras que con el volante creativo no llegaron a acuerdo para conseguir el préstamo.

“Habían cuatro cuatro jugadores de Colo Colo que nos interesaban: Olivares, Pavez, Gutiérrez y Coria. Dos de ellos ya están entrenando con nosotros, mientras que con Coria no hubo acuerdo y a Gutiérrez lo descartamos por el fichaje de Castro. Seguimos buscando al reemplazante de Vecchio”, dijo Johnny Ashwell en conversación con Radio Bío Bío.

Con esto, los hispanos seguirán buscando un jugador que cubra la plaza del volante de creación, siendo la primera opción Mauro Díaz. El jugador terminó su préstamo con Unión Española y volvió a River Plate, pero no sería considerado en el cuadro millonario y eso facilitaría su vuelta a Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo