Dos jugadores de Colo Colo abandonaron la pretemporada en Mantagua

Gutiérrez y Coria dejaron las prácticas de los albos y viajaron rumbo a Santiago para negociar su posible incoporaciíon a Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000120121228144228.jpg
Gutiérrez podría convertirse en hispano el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo continúa con su pretemporada en Mantagua. Los albos tuvieron su segundo día de prácticas en Mantagua y Omar Labruna podrá contar desde la tarde con los dos nuevos refuerzos para el 2013, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Previo al inicio de las prácticas, el técnico de los albos tuvo una charla con Roberto Gutiérrez y Facundo Coria, para definir su situación en Colo Colo. Con la llegada de los dos jugadores de Unión Española al cuadro de Macul, los albos deben enviar jugadores a préstamo y Gutiérrez con Coria son las principales opciones que quieren los hispanos.

Por eso, el técnico de Colo Colo le informó a los jugadores de esta situación y de su posibilidad de partir a los Rojos de Santa Laura.

Sin embargo, la piedra de tope es Roberto Gutiérrez, quien no quiere partir de Colo Colo y quiere una segunda oportunidad en el cuadro de Macul. Pese al interés del Pájaro de seguir jugando como local en el Monumental, el ariete abandonó esta tarde la pretemporada en Mantagua.

El delantero, junto a Facundo Coria, dejaron las prácticas de los albos en dos autos particulares y emprendieron rumbo a Santiago. Los jugadoraes asistirán est tarde al entrenamiento de Unión Española, que comienza a las 18:00 horas, y definirán su futuro en el cuadro hispano o en Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo