Lasarte quiere reforzar la delantera de la UC

El técnico uruguayo definió la zona donde desea tener caras nuevas y espera que lleguen dos delanteros. El defensa aún no es prioridad para el charrúa.

Por

Imagen foto_0000000220121228135512.jpg
El técnico aún no se presiona por la fata de refuerzos de la UC / Crédito: Agencia UNO.

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, dio a conocer este viernes los puestos que necesita urgentemente cubrir de cara a la temporada 2013 del balompié nacional.

Pese a no mostrar inquietud por la falta de refuerzos, ya que no se han oficializado refuerzos, el estratega charrúa adelantó donde es prioridad reforzarse para pelear por un título en el 2013.

Tras la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo, el ex director técnico de la Real Sociedad declaró que “buscamos un nueve, un delantero de referencia y uno por fuera”.

Lasarte no dio nombres de preferencia y sólo expresó que “estamos barajando varias posibilidades, pero primero conseguiremos los dos delanteros y después evaluaremos los de la defensa”.

Respecto al posible regreso del volante Milovan Mirosevic, actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos, el apodado ‘Machete’ indicó que “es una situación especial, él quiere volver y bueno, queremos hincar el diente a esto. A ver si se llega a un acuerdo”.

Por último, Lasarte se refirió a los jugadores de la UC nominados por Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección chilena ante Senegal (15 de enero) y Haiti (19). Los llamados fueron Cristopher Toselli, Hans Martínez, Enzo Andía, Francisco Silva, Michael Ríos y Fernando Meneses.

“Es un privilegio tener seis futbolistas seleccionados. Varios habían sido convocados en varias ocasiones”, sentenció. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo