Movidas: Unión Española se reforzó con delantero de la U

Francisco Castro partirá a préstamo por un año al conjunto dirigido por José Luis Sierra.

Por

Imagen foto_0000000220121228173413.jpg
Castro cambiaría el azul por el rojo / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española perdió a dos importantes figurass de cara al torneo de 2013: Emiliano Vecchio y Emilio Hernández. Por eso, el cuadro hispano busca refuerzos para los espacios que dejaron los jugadores que partieron a Colo Colo.

Las opciones del conjunto de colonia son Facundo Coria y Roberto Gutiérrez, que llegarían en calidad de préstamo a Santa Laura a cambio del fichaje de Vecchio y Hernández. Sin embargo, una nueva carta en delantera apareció para José Luis Sierra: Francisco Castro.

El delantero de Universidad de Chile acordó el préstamo con Unión Española y se vestirá con la camiseta hispana durante todo el 2013.

“Es posible que parta a préstamo, él nos manifestó que tiene ganas de tener continuidad y es posible que salga a otro club”, decía el técnico de los azules, Darío Franco, sin oficiliazar el vínculo el delantero con los hispanos.

Sin embargo, el gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, confirmó el acuerdo para sumar a Francisco Castro a los hispanos.

“Francisco viene a préstamo por un año. Eso está definido y el miércoles vamos a presentar a todos los jugadores que tenemos confirmados”, señaló el dirigente del cuadro de colonia. Vamos a presentar, probablemente el miércoles, a todos los jugadores que tenemos confirmados”, señaló el dirigente del cuadro de colonia.

Francisco Castro fue uno de los primeros jugadores en arribar este viernes al Centro Deportivo Azul y desocupó su casillero en el vestuario de los azules para partir a Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo