Sierra valoró fichaje de Castro: "Es un jugador que nos da lo que queremos"

El técnico de los hispanos quedó conforme con el préstamo del delantero desde la U a Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000220121228202753.jpg
Francisco Castro jugará por los rojos en 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española oficializó este viernes el fichaje de Francisco Castro. El delantero llegará a préstamo por un año desde Universidad de Chile y José Luis Sierra logró reforzar una de las zonas donde estaba buscando jugadores.

El Coto esperaba contratar un delantero y se había especulado con la posibilidad de Roberto Gutiérrez, pero finalmente fue el Toby Castro el jugador que ganó la pulseada para llegar a Unión Española.

“Es un jugador que nos da lo que nosotros queremos y estamos satisfechos con su contratación. Ojalá podamos integrarlo lo mas rápido posible y se adapte al juego de Unión Española. Es el delantero que buscábamos, porque queríamos que jugara por fuera y ahora buscaremos las posiciones que nos faltan. A Gutiérrez y Coria no los pedimos de préstamo, sólo a Olivares y Pavez”, dijo el DT de los hispanos en conversación con Radio ADN.

Con la llegada de Francisco Castro a Unión Española, los hispanos buscarán a un volante de creación que pueda cubrir la plaza que dejó Emiliano Vecchio. La principal opción del Coto es retener a Mauro Díaz, quien ya terminó su préstamo con los hispanos y tendrá que definir su situación en River Plate.

Por eso, Sierra esperará hasta el 4 de enero, fecha en que el jugador se reunirá con Ramón Díaz para conocer su futuro.

“Mauro tiene un tema pendiente por el cambio de técnico en River. Una vez que vuelva el técnico que está, veremos cual es su situación. A nosotros nos interesa que pueda continuar en Unión Española”, agregó el Coto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo