Galería: Partido por la Paz cerró el año futbolístico en Chile

La Selección del Pueblo derrotó por 4 a 2 al Equipo de las estrellas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por

El Estadio Bicentenario de La Florida volvió a ser la sede del tradicional “Partido por la Paz”, que se realiza el último fin de semana de cada año, en el evento organizado por la Fundación Gol Iluminado de Elías Figueroa.El reducto donde juega de local Audax Italiano recibió el partido que enfrentó a la Selección del Pueblo con el Equipo de las Estrellas.

Emiliano Astorga, entrenador de la selección del pueblo, alineó con: Sánchez; Arce,Riquelme,  Domínguez, Bishara; Díaz, Garrido, Silva, Carrasco; Comba y Rubio. Mientras que las estrellas, comandadas por Fernando Vergara, ingresó al terreno de juego con: Veloso; Martínez, Muñoz,  Sepúlveda, Cornejo; Ávalos, Reyes, Meneses; Jaime, González y García.

En el primer tiempo, los equipos terminaron igualados a un tanto y los aplausos se los llevó Roberto Bishara, quien se ganó el cariño del público con un intento de rabona e incluso estuvo cerca de anotar, pero Veloso evitó el tanto del jugador de Palestino.

Para la segunda fracción vinieron los goles y a los 49 minutos, Rodrigo Gattas abrió la cuenta para las Estrellas. La selección del Pueblo reaccionó y José Luis “Ribery” Muñoz anotó a los 54 y 56 minutos, logrando dar vuelta el marcador.

Mario Cáceres y Claudio Valdivia dejaron a la selección del Pueblo con una ventaja de 4 a 1 y Emiliano Astorga celebraba en la banca el triunfo de su equipo. Luis Núñez anotó el descuento para las Estrellas y dejó el definitivo marcador 4 a 2.

Con el Partido por la Paz se cerró el año futbolístico en Chile y ya se comienza a palpitar el torneo de transición 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo