Marcelo Díaz valoró nominación de Herrera: "Es bueno que hayan jugadores de su nivel"

El volante del Basilea analizó la llegada de Jorge Sampaoli a la selección y el retorno del arquero de la U a las nóminas.

Por

Imagen foto_0000000220121229192331.jpg
Johnny Herrera vuelve a la selección tras siete años sin vestir la Roja / Crédito: Agencia Uno.

Jorge Sampaoli elaboró este jueves su primera nómina de la selección chilena. El técnico dio a conocer los jugadores que estarán en los amistosos de la Roja ante Senegal y Haití, que se disputarán en enero.

La primera convocatoria del casildense trajo varias sorpresas y una de las novedades fue la vuelta de Johnny Herrera a la selección. El arquero de Universidad de Chile no era llamado a la selección hace siete años y con el ex técnico de la U tendrá la posibilidad de volver a vestir la Roja.

Uno de los jugadores que está constantemente citado, Marcelo Díaz, valoró el llamado de Johnny Herrera y espera que pueda demostrar lo que ha hecho en la U.

“Es bueno que vuelva a la selección y hayan jugadores del nivel de Johnny. Ha pasado por mucho tiempo por un gran momento y esperemos que le vaya bien”, dijo el volante en declaraciones a Mega en el marco del Partido por la Paz que se juega en La Florida.

Sobre la llegada de Sampaoli a la selección, Díaz dijo que “estamos entusiasmados de ir al Mundial y con el nuevo técnico se abre esta esperanza. Yo me junté con el cuerpo técnico y tuvimos un buen diálogo, que sirvió para recordar algunas cosas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo