Mena tiene claro el objetivo de Colo Colo: "Tenemos que ir por el campeonato"

El defensor se ilusiona con el trabajo que se está realizando para 2013 y espera saldar la deuda que tienen con los hinchas albos.

Por

Imagen foto_0000000120121229201046.jpgColo Colo sigue realizando su pretemporada de cara al 2013 y su participación en el campeonato nacional. Sin embargo, Carlos Muñoz y Luis Mena se tomaron un tiempo y viajaron desde Mantagua a Santiago para recibir los premios entregados por La Cuarta en el Partido por la Paz, que se disputa en el Bicentenario de La Florida.

Luego de recibir los galardones, los jugadores de los albos retornaron a la quinta región para seguir en la estricta pretemporada de Colo Colo. Antes de partir a Mantagua, Carlos Muñoz analizó la temporada que enfrentarán el próximo año y valoró la llegada de los refuerzos.

“Se está armando bien y llegaron jugadores importantes, tanto los que vienen de préstamo y los nuevos refuerzos. Vamos paso a paso, se está armando bien el plantel. Todo sacrificio tiene su recompensa y ojalá el 2013 coronemos esto con un campeonato”, señaló en entrevista con Mega el delantero de los albos.

En tanto, Luis Mena espera saldar la deuda que tienen con los hinchas de Colo Colo y conseguir la estrella 30 de los albos. Además, el capitán del cuadro de Macul se ilusiona con la pretemporada que están haciendo y lo que pueden conseguir el 2013.

“Estamos al debe en ese punto con la gente, sabemos que tenemos que ir por el campeonato, pero creo en lo que se está haciendo ahora. Ojalá que el trabajo de Omar y de su cuerpo técnico pueda rendir frutos”, dijo el zaguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo