Debut de arquero del Tottenham marcó último amistoso de la Sub 20 previo al Sudamericano

Lawrence Vigouroux jugó 45 minutos en el duelo de Chile ante Unión Temuco. El portero jamaicano-inglés-chileno busca su cupo en el equipo que viajará a Argentina.

Por

Imagen foto_0000000220121230221337.jpg
Lawrence Vigouroux podría viajar a Argentina / Crédito: Agencia UNO.

Mario Salas aún no conforma la nómina final de Chile que viajará a Argentina a enfrentar el Sudamericano Sub 20. El técnico chileno llegó a tomar el puesto que dejó Fernando Carvallo y, en el poco tiempo que ha estado al mando, ha probado jugadores y formaciones.

El debut del técnico nacional fue en el cuadrangular amistoso “Copa Antel” que se disputó en Uruguay, donde Chile se coronó campeón, obtuvo la valla menos batida y al goleador del torneo. En su vuelta a Chile, Salas siguió entrenando con la Roja Sub 20 en Quilín y, este domingo, tuvo su último amistoso en Temuco.

La Rojita viajó a la novena región para jugar ante Unión Temuco e igualó sin tantos en el estadio Germán Becker. El técnico de la escuadra nacional comenzó el partido con su once habitual, pero en el segundo tiempo experimentó jugadores y realizó los seis cambios.

Una de las variantes más llamativas fue el ingreso de Lawrence Vigouroux. El arquero jamaicano-inglés-chileno arribó esta semana al país para unirse a la Sub 20 e intentar ganarse un puesto en el equipo que viajará a Argentina.

El portero hizo su debut con la selección chilena, pero no tuvo mayores ocasiones de mostrar su nivel. El segundo tiempo fue de muy pocas llegadas al arco, por lo que el arquero fue mayormente un espectador del partido.

Mario Salas conformará la lista definitiva para el Sudamericano sub 20 el 3 de enero, donde se conocerá si el portero del Tottenham tendrá lugar en la nómina. El técnico nacional tiene la opción de llamar a 2 o 3 arqueros, siendo los principales candidatos Darío Melo y Brayan Cortés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo