Rengo Díaz volvió a Iquique y ya entrena con sus compañeros

El volante creativo de los Dragones Celestes se quedará en la primera región del país y no partirá a Nacional de Uruguay.

Por
Imagen foto_0000001520121230165037.png
Rengo Díaz seguirá vistiendo la camiseta de los Dragones Celestes / Crédito: Agencia UNO.

Deportes Iquique ya comenzó la pretemporada para enfrentar el 2013, año en que jugarán por primera vez la Copa Libertadores. Sin embargo, la principal duda de los Dragones Celestes era la continuidad de Rodrigo “Rengo” Díaz.

El volante creativo del conjunto de la primera región era una de las opciones de refuerzo para Nacional de Uruguay e incluso viajó al país charrúa para negociar su posible traspaso al Bolso.

Sin embargo, el mediocampista despejó las dudas este sábado, luego de volver a la ciudad e integrarse de inmediato a las pretemporada de los Dragones Celestes. El Rengo tuvo este domingo la segunda práctica con sus compañeros, donde también estuvo Manuel Villalobos, último refuerzo del conjunto de Iquique.

Cristián Díaz, nuevo DT de Deportes Iquique, ya prepara a su equipo para enfrentar el campeonato nacional y debutar en la Copa Libertadores ante León, el martes 22 de enero desde las 22:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo