Galería: Dos jugadores de la U integran el "Once ideal de América"

Charles Aránguiz y Matías Rodríguez fueron elegidos en el equipo de la votación del diario El País de Uruguay.

Por

El diario El País de Uruguay ya tiene los resultados oficiales de su encuesta a los mejores de América, que incluye la votación de 400 periodistas de todo el continente. En el “Once ideal de América”, Matías Rodríguez y Charles Aránguiz consiguieron su cupo en la mejor oncena del año.

Aránguiz logró ocupar el puesto de volante por derecha, mientras que el trasandino ocupa la plaza de lateral derecho. El equipo elegido por los periodistas iberoamericanos forma con: Cassio Ramos (Corinthians); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Sebastián Domínguez (Vélez Sársfield), Aquivaldo Mosquera (América) y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal); Charles Aranguiz (Universidad de Chile), Paulinho (Corinthians), Lucas Moura (Sao Paulo); Ronaldinho (Atlético Mineiro); Neymar   (Santos) y Paolo Guerrero (Corinthians).

En tanto, el premio para el mejor jugador de América fue para el brasileño Neymar, que consiguió 199 votos y fue secundado por Paolo Guerrero y Lucas Moura, que completó el podio del “Rey de América”.

Además, José Pekerman, DT de Colombia, fue elegido como el mejor técnico de América y superó a Alejandro Sabella y Tite,  recientemente campeón del Mundial de Clubes con Corinthians.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo