Jorge Fleitas dice que Vecchio tiene "la oportunidad de su vida" en Colo Colo

El PF de los albos espera que tanto el argentino como Emilio Hernández aprovechen su opción en el Cacique.

Por

Imagen foto_0000000120121231142631.jpg
Emiliano Vecchio sonríe por su paso a Colo Colo. / Agencia Uno.

El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, comentó este la llegada del volante argentino Emiliano Vecchio y de Emilio Hernández al cuadro albo.

“A Vecchio lo conozco casualmente de Rosario, tenemos gente amiga en común, yo creo que esta es la oportunidad de su vida. Y Hernández tiene un recorrido más largo, jugó en Argentina, en Argentinos Juniors”, comentó. .

“Se van adaptando de a poco, pero se nota que llegaron con muchas ganas. No hay que olvidar que lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar en el equipo más popular“, agregó el preparador físico que logró el título del Torneo de Clausura 2009 junto a Hugo Tocalli en Colo Colo, el último torneo ganado por los albos.

El argentino también comentó la pretemporada del Cacique, una de las más duras en el ámbito físico, agregando que “es una prueba intensa para el organismo. Me ha dado muchos beneficios deportivos y por eso la mantengo“.

Además, Fleitas destacó que “este plantel trabaja muchísimo. El que no se entrena acá está perdido. Acá se matan trabajando. Si los más grandes del plantel, como Luis Mena, Gonzalo Fierro, Cristián Vílches, entrenan como animales, qué les queda a los más jóvenes“.

Colo Colo se encuentra realizando su pretemporada en Mantagua, Quinta Región, donde se prepara para afrontar el Torneo Nacional de 2013, que comenzará a fines en enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo