Juan Gonzalo Lorca es la gran carta de la UC para la temporada de fichajes

Tras no poder cerrar la llegada de sus prioridades, la UC estaría cerca de concretar a Juan Lorca. Sulantay, uno de sus técnicos formadores avaló su llegada a los cruzados.

Por

Imagen foto_0000000220121231095144.jpg
Juan Gonzalo Lorca tuvo un paso por el Deportivo Quito en 2012

Por Demid Herrera

Jose María Buljubasich reconoció la dificultad que ha tenido el equipo para amarrar refuerzow por “los precios de inflación que hay en el mercado”, y tras descartarse los nombres que el equipo buscaba, la segunda línea de refuerzos parece ser la gran opción para los cruzados.

En esa línea, uno de los nombres que más fuerza agarró en las últimas horas es el de Juan Gonzalo Lorca, delantero que militó el último año en el Deportivo Quito de Ecuador y que por el valor de su pase y sus características de atacante polifuncional, interesa al club.

“Supe que se mencionó el nombre de Lorca, lo conozco bien, pero prefiero no puntualizar nada al respecto”, fueron las palabras de Lasarte consultado sobre el delantero, al que no le cerró las puertas y uno de los técnicos que participó en su formación, avaló completamente a Lorca, como una op- ción para los de la franja.

“Juan Gonzalo es un jugador muy hábil con el balón. Cuando lo tuve en la Sub 20 en el año 2005 fue uno de lo que nos llevó al Mundial en Holanda y aunque él no pudo jugar por lesión, lo llevamos igual en premio a su gran trabajo. Fue un pilar importante y sé todo lo que puede rendir”. dijo

José Sulantay, entrenador de la Rojita en ese tiempo y que asegura que Lorca tiene todas las cualidades para llegar a la UC.

“Tiene un recorrido internacional, y ya debiera estar en plena madurez. Si lo usan en la posición que corresponde, que es de media punta, creo que sería una gran alternativa”, continuó Don José, quien por último atendió a la inquietud de los hinchas por el pasado colocolino de Lorca

“Eso queda para los hinchas, pero uno sabe que estos jugadores son profesionales y hay muchísimos casos en que ese profesionalismo se ha demostrado. Estoy seguro que, estando en plenitud, Lorca sería un aporte a Católica”, cerró Sulantay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo