Omar Labruna ya tiene el nombre de su nuevo ayudante técnico

El técnico eligió al sucesor de José Luis Villarreal y espera la participación de Perú en el Sudamericano Sub 20 para poder definir el futuro de su ayudante.

Por

Imagen foto_0000000220121231112048.jpg
Daniel Ahmed acompañaría a Labruna en la banca / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo ha tenido una dura pretemporada en Mantagua para preparar la campaña del 2013. Los albos han trabajado en jornadas de triple turno, que han estado a cargo del preparador físico Jorge Fleitas.

Además del PF, el técnico de los albos, Omar Labruna, no tiene al resto de su cuerpo técnico en el balneario de la quinta región, luego de la renuncia de su ayudante José Luis Villarreal. El trasandino decidió no seguir en Colo Colo por las diferencias que tenía con Fleitas y el DT del conjunto de Macul ahora busca una nueva mano derecha.

Labruna ya definió el nombre de su nuevo ayudante y esperará el término del Sudamericano Sub 20 para conocer la decisión de su elegido, según informó el diario La Tercera. Esto porque Daniel Ahmed, nombre que quiere el argentino en Macul, es el técnico de la selección menor de Perú, que comenzará el 9 de enero su participación en el torneo juvenil en Argentina. 

Según asegura el matutino, el Turco tendría todo listo para arribar a Macul y ya habría conversado con Labruna y los dirigentes de Blanco y negro, por lo que los primeros días de febrero ya trabajaría con el técnico trasandino. Mientras se espera la decisión de Ahmed, Miguel Riffo tomará el puesto de ayudante técnico en la pretemporada en Mantagua y la primera parte del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo