Colo Colo confirmó el arribo de volante uruguayo como su nuevo refuerzo

Mathías Cardacio será el nuevo jugador de los albos para 2013. Así lo confirmó el club a través de su sitio oficial.

Por

Imagen foto_0000000220130201145230.jpg
Mathías Cardacio cambiará la liga de Grecia por llegar a Colo Colo

Colo Colo sufrió una dura derrota en la primera fecha del torneo 2013 al caer por 5 a 2 ante Cobreloa en Calama. La goleada recibida de manos de los loínos no dejó contentos a los albos, quienes esperan revertir esta imagen ante Unión La Calera en el Monumental.

La caída ante los naranjas remeció a Omar Labruna, quien incluso comenzó a recibir duras críticas por el partido que realizó su plantel en Calama. Por eso, el técnico argentino ya piensa en un nuevo refuerzo para el torneo 2013 y estaría interesado en fichar un volante de contención.

Ante este deseo del técnico trasandino, la dirigencia alba fue tras el uruguayo Mathías Cardacio, mediocampista charrúa de 25 años, 1,75 metros de estatura. Finalmente, hoy se confirmó que el futbolista será jugador de Colo Colo durante 2013.

La información la confirmó el propio club blanco a través de un comunicado en su sitio oficial. En él indicó: “Colo-Colo ha llegado a un completo acuerdo con el jugador uruguayo Mathías Cardacio. En los próximos días debería sellarse su contratación, una vez que el futbolista pase los exámenes médicos y se regularice su salida de su actual club, el Asteras Trípolis F.C.”.

En el comunicado, además se detalla un poco la trayectoria del mediocampista. “Cardacio se formó en las divisiones menores de Nacional de Uruguay, desde ahí saltó a la selección charrúa donde jugó el Mundial Sub 20 de Canadá. Sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar en el A.C. Milan de Italia. En su carrera también ha jugado en clubes como Atlante de México y Banfield de Argentina”.

El volante viene procedente del Asterias Triploli de Grecia, club donde también jugó Horacio Cardozo. Con el arribo del contención, el cuadro popular cerrará su plantel para la temporada que ya comenzó a disputarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo