Mario Salas prepara la formación para crucial duelo ante Perú

El técnico de la selección nacional sub 20 tendrá que elegir al reemplazante de Nicolás Castillo en delantera. Diego Rubio corre con ventaja para quedarse con el puesto.

Por

La selección sub 20 enfrentará este domingo un crucial duelo ante Perú. Los dirigidos de Mario salas saldrán a la cancha a contar de las 19:45 horas a asegurar un cupo para el mundial de la categoría en Turquía.

Los nacionales necesitan de un empate ante los incaicos para poder accder a la cita mundialista, que comenzará a disputarse en junio. Para este duelo, el técnico chileno tendrá una importante baja al no poder contar con el suspendido Nicolás Castillo.

El delantero de la UC es el goleador de la escuadra chilena, por lo que Salas ya busca alternativas para poder llenar el espacio dejado por Castillo. El principal candidato para ocupar esta plaza es Diego Rubio, quien tomó ventaja de Felipe Mora en los últimos entrenamientos.

En caso de que el entrenador se decida por el jugador del Sporting de Lisboa, Chile mantendrá su esquema y jugará con tres delanteros. Sin embargo, Salas baraja la opción de sacar a Nicolás Maturana, de bajo cometido ante Colombia, en el sector del mediocampo para jugar con Rubio y el delantero itálico.

Con esto, la más probable formación de la Rojita sería con: Darío Melo; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez; Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; Diego Rubio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo