Mario Salas volverá a recurrir a la tecnología para dar instrucciones ante Perú

El técnico de la selección Sub 20 no se podrá sentar en el banco ante Perú y utilizará Whatsapp para comunicarse con sus asistentes.

Por

Imagen foto_0000000220130201094624.jpg
Mario Salas verá el partido ante Perú desde las cabinas / Crédito: Agencia UNO.

A pesar de la apelación presentada por la Federación de Fútbol de Chile, Mario Salas no podrá sentarse en el banco en el decisivo duelo ante Perú, el último de la Rojita en el Juventud de América.

El informe emitido por el juez venezolano Marlon Escalante tras el compromiso frente a Uruguay -en el que acusó insultos por parte del adiestrador nacional luego del gol legítimamente anulado a Felipe Mora por posición de adelanto- le jugó en contra, pues finalmente recibió dos fechas de sanción.

De esta forma, el ex DT de Barnechea tendrá que ver el choque con los incaicos desde una de las casetas ubicadas en la parte más alta del estadio Malvinas Argentinas, tal como lo hizo contra Colombia, partido en el que envió instrucciones a su reemplazante, Leonardo Zamora, vía WhatsApp.

El ex futbolista de Colo Colo se salvó de un castigo mayor, el que le hubiese impedido dirigir a su escuadra en uno o más encuentros del Mundial de Turquía, siempre y cuando la sub 20 criolla consiga un boleto para la cita máxima de la categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo