O"Higgins encontró al reemplazante de Ramón Fernández

Lucas Acosta, proveniente de Boca Unidos, se convirtió en el nuevo "10" del cuadro de la sexta región.

Por

Imagen foto_0000000220130201122357.jpg
Lucas Acosta se vestirá de celeste el 2013 / Crédito: www.ohigginsfc.cl

O’Higgins tuvo una importante baja con el fichaje de Ramón Fernández en Universidad de Chile. El trasandino se había convertido en pieza clave en el mediocampo celeste y fue una de las figuras en el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

Por eso, el técnico trasandino puso como prioridad el traspaso de un nuevo 10 para su equipo y, tras una fecha jugada, O’Higgins ya tiene su nuevo volante de creación. Lucas Emmanuel Acosta, proveniente de Boca Unidos, es el nuevo fichaje de los celestes para la temporada 2013.

El jugador trasandino debutó como profesional en Colón de Santa Fe el 2006 y se integrará este viernes a las prácticas del cuadro de Rancagua, aunque no debutaría este fin de semana.

“Para mí es una posibilidad buenísima, porque jugar en primera de un país es muy bueno para mi carrera. Siempre que un técnico te solicite es mucho mejor para uno, estoy muy contento por eso y trataré de aprovechar esta oportunidad”, dijo al sitio web oficial de O’Higgins la reciente incorporación del conjunto de Berizzo.

O’Higgins jugará este sábado a las 18:30 horas con Santiago Wanderers, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo