Universidad de Chile debuta en el Torneo de Transición con una victoria

Los azules, a pesar de dominar del partido, sólo pudieron vencer por la cuenta mínima a Audax Italiano en el que significó su debut en el campeonato nacional 2013.

Por

Imagen foto_0000000120130201213559.jpg
pCésar Cortés fue quien le otorgó la victoria a la U contra Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

La Universidad de Chile dominó casi a piacere su duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Transición contra Audax Italiano, y que no obstante supuso su debut en la presente temporada, ya que en la primera fecha no pudieron jugar contra Santiago Wanderers.

Con el estadio Santa Laura com escenario, azules e itálicos se enfentaron y desde un comienzo dejaron ver las diferencias entre ambos equipos. El estilo de esta Universidad de Chile difiere mucho de la de la era Sampaolí, ya que el juego pausado y de mucho toque se hizo sentir en Independencia. El vértigo en la U quedó de lado hoy. Fue un cuadro de mucha calma y estudio.

Fue de esta manera como la U se generó un sinfín de opciones de gol, situaciones que no pudo aprovechar del todo y sólo terminó conviertiendo un gol, el de César Cortés a los 45 minutos, cuando la primera manga se iba.

En el segundo tiempo las cosas siguieron de igual manera. La superioridad de la U quedó clara en todo momento. Además, a Audax le habían expulsado a Gamadiel García a los 30 minutos del primer tiempo.

Los minutos comenzaron a pasar y el segundo gol no llegó jamás. El patido concluyó el marcador sólo señaló un gol para la U y ninguno para Audax.

La Universdad de Chile debutó, de esta manera, con una victoria en el Torneo de Transición y se adjudica sus primeros tres puntos en el campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo