Chile sumó su tercera baja para el duelo amistoso con Egipto

Jorge Sampaoli sigue teniendo problemas para el duelo que se jugará en el Vicente Calderón y ahora no podrá contar con Eugenio Mena.

Por

Imagen foto_0000000220130202123837.jpg
Eugenio Mena no podrá clazarse la Roja ante Egipto / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli sigue sumando dolores de cabeza para armar el equipo que jugará ante Egipto, el 6 de febrero en el Estadio Vicente Calderón. El técnico trasandino ya había lamentado las bajas de Charles Aránguiz y Matías Fernández, pero se conformaría con los jugadores citados.

Sin embargo, el estratega de la selección nacional lamentó este sábado un nuevo descartado para el compromiso ante la selección africana. Esta vez se trata de Eugenio Mena. El jugador de Universidad de Chile sufrió un desgarro en el partido que disputaron los azules ante Audax Italiano, este viernes en Santa Laura.

Por esta molestia en el aductor de la pierna derecha, el cuerpo técnico decidió liberar al jugador y no viajará a España para medirse ante Egipto. Jorge Sampaoli ya lamenta tres bajas para este compromiso, que será su primer duelo con los seleccionados del medio local y los que militan en el extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo