Colo Colo aún no cierra su plantel y va por un central

El cuadro albo quiere sumar un nuevo refuerzo para la temporada y seguirá insistiendo para fichar a Lucas Domínguez de Audax Italiano.

Por

Imagen foto_0000000120130202141627.jpg
Lucas Domínguez es la principal carta de Labruna para reforzar su zaga / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo fue apabullado por Cobreloa en la primera fecha y cayó por 5 a 2 en Calama. Por eso, el conjunto albo quedó golpeado y Omar Labruna no se conformó con el rendimiento de su plantel ante los loínos.

Luego de la derrota, el técnico volvió a pensar en refuerzos y este viernes oficializó la llegada de Mathías Cardacio desde Grecia. El jugador uruguayo llega a dar mayores alternativas en el sector del mediocampo, pero el técnico trasandino aún necesita un defensor.

La gran carta del estratega para reforzar esta zona es Lucas Domínguez. El defensor no está conforme en Audax Italiano, luego que tuviera problemas con su contrato y fuera marginado del primer equipo.

Por eso, los albos quieren entregarle continuidad al zaguero y habrían ofrecido una cifra superior a los 300 mil dólares por su carta, según informa El Mercurio. Sin embargo, el conjunto itálico no aceptó la cifra y exigen retener parte del pase del joven defensor.

Ante esta negativa, la dirigencia de Colo Colo esperará hasta un poco antes del cierre del libro de pases (comienzo de la cuarta fecha) para arremeter por Domínguez y poder completar el plantel que requiere Labruna para 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo