Héroes y villanos: Morales le arrebató la victoria a la UC en su debut como profesional

El joven anotó el tanto del empate para Palestino, cuando parecía que los cruzados tenían los tres puntos en el bolsillo.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130202185512.jpg

Marcelo Morales: Emiliano Astorga le dio la oportunidad al joven de Palestino y Morales no lo decepcionó. El canterano árabe hizo su debut en el profesionalismo y, con 8 minutos en cancha, sacó un zurdazo que dejó sin opción a Toselli. El tanto del delantero significaría el empate definitivo, cuando los de colonia estaban en un complicado momento del partido.

Roberto Ávalos: El experimentado mediocampista respondió en su zona y realizó el trabajo sucio para Palestino. Avalos despejó cuanta pelota pudo de su área y en la mitad de la cancha, aunque muchas veces exhibió un juego brusco. El volante no brilló por su muestra de fútbol, pero cumplió su labor.

Ismael Sosa: Fue el valor más destacado de la UC en San Carlos de Apoquindo. En el primer tiempo, mejor momento de su equipo, complicó a la defensa de Palestino, desbordó por ambas bandas y dejó a los árabes con diez hombres. Su actuación la coronó marcando el único tanto de los cruzados.

Tomás Costa: El volante ha respondido en el mediocampo de la UC. El trasandino aporta quite y creación de juego, siendo un buen aporte en el buen inicio que han tenido los de Lasarte en 2013.

Villanos:Imagen foto_00000011

Esteban Carvajal: Se ganó una amarilla por discutir con un jugador de Universidad Católica y después se iría expulsado por una fuerte infracción sobre Ismael Sosa. El volante por izquierda de Astorga no respondió y complicó a su equipo.

Nicolás Suárez: No tuvo una buena actuación y sólo sobre el final se afirmó en defensa. Las mayores ocasiones de peligro vinieron por su zona y no supo parar a Sosa en el primer tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo