Lasarte aprobó fichaje de Villanueva: "Nos puede venir muy bien"

El técnico uruguayo reconoció que el jugador está muy cerca de llegar a la UC y que sólo restan detalles para concretar el traspaso.

Por

Imagen foto_0000000220130202184119.jpg
El “Piña” Villanueva se vestirá de cruzado en 2013

Universidad Católica está muy cerca de concretar su último traspaso para la temporada 2013. Carlos Villanueva se encuentra afinando los últimos detalles para unirse al equipo de Martín Lasarte y reforzar el mediiocampo cruzado.

Lo que en un principio parecía ser un rumor, fue tomando fuerza con los días y el propio técnico de la UC confirmó que sólo están a un paso de firmar con el Piña.

“Esa situación es una realidad y ahora se tiene que concretar. Sólo hay un cabo suelto muy pequeño y estas situaciones pueden terminar conspirando. Si llega a darse el fichaje, él es un jugador que tiene otras características a lo que tenemos. Es un enganche clásico y nos puede venir muy bien”, señaló el charrúa luego del empate con Palestino.

El mediocampista viene saliendo de una grave lesión en la rodilla, por lo que su club en Emiratos Árabes está buscando la forma que el nacional vuelva a jugar paulatinamente en algún club y no miran con malos ojos que sea la UC.

Por eso, los cruzados no tendrán un mayor gasto con el sueldo del Piña, lo que habría hecho llegar a un acuerdo económico y el fichaje se haría oficial el lunes.

Carlos Villanueva llegará a la precordillera a préstamo por seis meses, para luego volver al Al Shabab y respetar el contrato de tres años que firmó hace muy poco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo