Mario Salas y el duelo ante Perú: "Es la final que tanto esperábamos"

El DT nacional, que no podrá estar en el banco, se mostró confiado en obtener el boleto para el Mundial de Turquía: "Tenemos las armas para vencerlos", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220130202092938.jpg
Chile quiere celebrar ante Perú / Crédito: Agencia UNO.

Por Juan Ignacio Gardella, enviado especial a Mendoza

A un día del trascendental duelo ante Perú, que definirá si la Rojita clasifica al Mundial de Turquía, Mario Salas sacó la voz. El DT nacional, que no había emitido declaraciones desde la derrota a manos de Uruguay, derrochó confianza de cara al vital compromiso.

“Hemos entrenado en buenas condiciones. Venimos de un partido en el cual tuvimos un muy buen rendimiento, yo creo que el mejor de esta segunda fase. Estamos en muy buen pie para la final que tanto esperábamos”, comenzó diciendo el ex entrenador de Barnechea. “Tenemos las armas para vencerlos, esperamos estar a la altura”, agregó a continuación.

Aunque no quiso develar la oncena que saltará a la cancha del estadio Malvinas Argentinas el domingo -avisó que lo hará hoy por la tarde-, el adiestrador criollo dejó en claro que el esquema 4-2-3-1 que ha usado durante todo el torneo no variará: “La forma y el modelo de juego no cambia nunca”, advirtió de manera tajante.

El ex futbolista también se dio un tiempo para enviarles un mensaje a los chilenos que dirán presente en el recinto mendocino para el último compromiso, al cual se espera que lleguen en gran número: “Que vengan con confianza y que todas esas buenas vibras que tienen fuera del campo de juego las transmitan y les lleguen a los jugadores”.

Manuel Bravo y Cristián Cuevas, quienes trotaron alrededor de la cancha del Gutiérrez Sport Club mientras sus compañeros realizaban los ejercicios de rigor, no tendrían problemas para ser de la partida contra el cuadro del Rímac, según confidenció el preparador físico, Osvaldo Alegría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo