Martín Lasarte lamentó el empate con Palestino: "No supimos ganar"

El técnico de Universidad Católica hizo una autocrítica luego de igualar a un tanto con el cuadro árabe.

Por

Imagen foto_0000000120130202183721.jpg
Lasarte no quedó contento con la igualdad / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica parecía conseguir la victoria ante Palestino. Los cruzados vencían por la mínima a los árabes en condición de local y jugaban con uno más, pero terminaron enredándose y sólo obtuvieron un empate.

El técnico de la UC, Martín Lasarte, reconoció que no supieron liquidar el encuentro ante el equipo de Emiliano Astorga y que les faltó generar situaciones para poder convertir más goles.

“No encontramos los caminos. Teníamos la pelota, pero no generamos situaciones. Es un amargo empate y perdimos dos puntos. Tuvimos todo para ganarlo: vamos ganando, ellos con diez y  en el segundo tiempo no hicimos lo que hicimos en el primer tiempo”, dijo el estratega cruzado.

“Estuvimos chatos y anunciados, se sabía todo lo que íbamos hacer. Ellos manejaron la pelota y fueron pacientes, por lo que nosotros nos desesperamos intentando. No supimos ganar y no tuvimos sorpresa”, agregó el técnico.

Pese al empate con Palestino, el técnico de Universidad Católica valoró el trabajo que han realizado hasta el momento. Los cruzados han conseguido tres victorias y una igualdad en cuatro partidos oficiales, lo que tiene contento al charrúa.

“Van cuatro partidos y hemos ganado tres y empatado uno. En líneas generales no está mal, aunque  tenemos que hincarle más el diente a algunos aspectos. Lo más negativo han sido los segundos tiempos ante O’Higgins y con Palestino. Estamos fallando en ese aspecto y en no tener sorpresa”, cerró Lasarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo