O´Higgins vence a Santiago Wanderers en el cierre de El Teniente

Por la segunda fecha del Torneo de Transición, el cuadro celeste doblegó a los verdes en lo que fue el último partido de su estadio antes de ser remodelado.

Por

Imagen foto_0000000120130202204001.jpg
O´Higgins fue indiscutidamente más que Santiago Wanderers en Rancagua. Merecido 2 a 0 para los celestes. (Foto: O´Higginsfc.cl)

Santiago Wanderers no había debutado en el Torneo de Transición del fútbol chileno, ya que en la primera fecha su duelo contra la Universidad de Chile se supendió por no tener un estadio donde hacer de local. Por su parte, O´Higgins había perdido 1-0 con Universidad Católica en la fecha inaugural del balompié criollo. 

Hoy se toparon en El Teniente de Rancagua celestes y verdes, en lo que terminó siendo el útlimo partido que se juega en el mundialista reducto de la Sexta Región, puesto que ahora entrará en un proceso de remodelación.

El cuadro de Valparaíso fue inferior durante todo el partido y no fue extraño ver cómo O´Higgins abrochó el partido sobre el final.

Pablo Calandria pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo cuando pateó un penal, pero fue el portero wanderino, Mauricio Viana el que se lució, ya que contuvo el remate del atacante celeste.

Tras un descanso algo más largo de lo común, ya que cuando los equipos se disponían a reanudar el juego, hubo algunos incidentes en las graderías del estadio que no permitían dar el vamos a la segunda fracción, Calandria, ex Wanderers, tuvo su revancha y a los 70 minutos venció a Viana con un espléndido remate de cabeza que significó el 1-0 para los de Rancagua.

Finalmente, Rodrigo Rojas convirtió  a los 82´ el gol definitivo para los locales tras un largo saque de Luis Marín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo