Udinese quiere fichar a una de las figuras de la Rojita

El cuadro friuli mostró interés en Cristián Cuevas, jugador de O"Higgins, y pagarían 2,5 millones de dólares por sumar al jugador a sus filas.

Por

Imagen foto_0000000220130202100800.jpg
El “Simby” podría llevar su talento a Italia / Crédito: Agencia UNO.

Chile ha tenido un gran desempeño en el Sudamericano Sub 20 y está a un paso de clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Turquía. Los dirigidos de Mario Salas saldrán este domingo a medirse con Perú para conseguir el cupo mundialista.

Esta gran actuación le ha valido a varios jugadores del plantel de la Rojita ser observados por los múltiples veedores que llegaron hasta Mendoza, con el fin de fichar nuevas promesas. Entre los miembros de la selección sub 20 que interesaron en Europa se encuentra Cristián Cuevas.

El jugador de O’Higgins, que ya había estado en una prueba en el Chelsea, interesó a los enviados del Udinese, quienes volvieron a preguntar por el nacional, según informó El Mercurio.

“Hace más de un mes que conversamos con Udinese por Cuevas, pero no hemos decidido nada. Estamos esperando que termine el Sudamericano”, dijo Ricardo Abumohor, presidente del cuadro de Rancagua, al diario El Mercurio.

Cristián Cuevas sería vendido por cerca de 2,5 millones de dólares al Udinese, pero recién sería en junio de este año por el cierre del libro de pases en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo