Ayudante técnico de Mario Salas: "El equipo se jugó la vida para clasificar"

Leonardo Zamora analizó el empate ante Perú y valoró el sacrificio del equipo para conseguir la clasificación al Mundial de Turquía.

Por

Imagen foto_0000000220130203213007.jpgChile sufrió hasta último minuto para lograr la clasificación al Mundial Sub 20 de Turquía. La selección chilena conseguía el empte que necesitaba ante Perú, pero los incaicos presionaron hasta el final por conseguir la victoria.

Sin embargo, la escuadra de Mario Salas logró mantener la igualdad hasta el final y se ganó los pasajes a la cita mundialista. La alegría invadió a los jugadores una vez que se terminó el partido y muchos fueron a abrazar a Leonardo Zamora, quien tuvo que sentarse en la banca.

El ayudante técnico de Mario Salas tomó la posta del entrenador cuando este fue suspendido y terminó con una victoria y un empate.

“Fue un partido de mucho sufrimiento y Perú fue un equipo muy duro, aunque sabíamos que iba a ser así. Mostramos una fortaleza que fue importante y conseguimos el objetivo que nos planteamos en un principio”, dijo Zamora.

“Nos llevamos una clasificación legítima y lo coronamos ante el rival más difícil. Perú tiene buenos jugadores que te complican y perdimos intensidad por todo el desgaste. El tema de la concentración defensiva nos ayudó para aguantar hasta el final y el equipo se jugó la vida para clasificar al Mundial”, agregó.

La escuadra nacional logró el cuarto cupo al Mundial Sub 20 de Turquía, que se comenzará a disputar a partir del 21 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo