Cobreloa vuelve a golear en la segunda fecha del Torneo de Transición

Los loínos derrotaron 4-1 a Iquique jugando en Calama. Suman así su segunda victoria consecutiva en el tonreo y marchan primeros en la tabla de posiciones.

Por

Imagen foto_0000000120130203180100.jpg
Los naranjos se abrazandurante su duelo contra Deportes Iquique. En lo que va de torneo, los loínos han sido la sensación. (Foto: Photosport)

Cobreloa fue el protagonista mayor de la primera fecha del Torneo de Transición del fútbol chileno. En esa instancia goleó 5 a 2 a Colo Colo y hoy, en la segunda jornada del balompié nacional, volvió a apabullar a su rival, en esta ocasión Deportes Iquique.

El duelo se desarrolló en el Muncipal de Calama y concluyó 4-1 a favor de los naranjos. El encargado de abrir la cuenta fue Francisco Pizarro, quien anotó cuando se jugaban dos minutos de adición del primer tiempo y puso en ventaja al local.

En la segunda parte vino la sopresa, ya que Manuel Villalobos logró empatar el partido a los 52´. No obstante, poco les duró la fiesta a los visitantes, ya que a los 53´ Miguel Ángel Cuellar puso el 2-1 para el cuadro calameño.

Fue el propio Cuellar el encargado de anotar la siguiente cifra; fue a los 73´.

Finalmente, cuando el partido terminaba, a los 89´, el uruguayo Sebastián Pol anotó de penal el 4 a 1 para Cobreloa.

Los loínos han sumado seis puntos en estas dos fechas de torneo, han convertido nueve goles y han recibido tres goles. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo