En la Roja advierten: "Vamos a ir con todo al Mundial"

La figura de la jornada Bryan Rabello hizo un análisis de lo realizado en el Sudamericano Sub 20.

Por

Imagen foto_0000000120130203220102.jpg
Rabello fue una de las figuras de la Rojita. Crédito: Agencia UNO

Pura felicidad había en el camarín de la Roja Sub 20 tras lograr la sufrida clasificación al próximo Mundial de Turquía, luego de igualar 1-1 ante Perú.

Uno de los protagonistas del logro fue sin duda Bryan Rabello, quien ante Perú anotó el gol de la clasificación. El volante de la Roja comentó tras el partido: “Estoy contento por el grupo, gracias a Dios lo empatamos. Lo merecíamos”.

“La primera fase fue increíble, jugando bien al fútbol. Luego, en la segunda etapa, se nos complicó y nos desconcentramos con haber perdido el primer partido. De todos modos el objetivo era llegar al mundial y lo conseguimos”, agregó, advirtiendo: “Vamos con todo al mundial y esperamos repetir lo que hicieron el 2007”.

Por su parte, el portero de Chile Darío Melo destacó la entrega del equipo. “En ningún momento dejamos de correr y este equipo es muy grande. Esto es para todos los que nos vinieron a apoyar y para todo un país, para mi padre y mi hermano. Es para todos ellos y todos los que vivimos en este proceso”, cerró el portero formado en Palestino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo