Sin sufrir no vale: Chile empata ante Perú y clasifica al Mundial

Después de seis años, Chile nuevamente estará en un mundial de la categoría Sub 20. Revisa aquí las mejores imágenes del partido.

Por

“Si no se sufre, no vale”. La frase tomó más fuerza que nunca con la clasificación de la Roja al próximo Mundial de Turquía, tras lograr un empate ante la selección de Perú por 1-1.

En el primer tiempo, Chile no salió con las pilas puestas y Perú eso lo aprovechó. Dominó el partido y se puso rápidamente en ventaja tras gol de Flores, quien con un suave cabezazo, superó la débil resistencia de Melo a los seis minutos.

Con el marcador adverso, apareció Chile sobre todo gracias a un inspirado Bryan Rabello, que puso a Perú contras las cuerdas hasta que apareció el gol de la Roja tras un impecable tiro libre del volante del Sevilla (33′).

Con el empate, Chile cuidó el resultado hasta el final ya que el resultado les daba la clasificación al Mundial, por lo que el sufrimiento de la Roja fue constante, sobre todo a los 88 minutos cuando Perú anotaba el gol del triunfo, pero el árbitro anuló el tanto por posición de adelanto.

Fin del partido y Chile empató sufriendo ante Perú tras una opaca presentación del equipo de Salas, pero lo importante fue que el objetivo se cumplió: Clasificar al Mundial de Turquía.

Así vivimos el empate de Chile ante Perú

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo