Vuelven las sonrisas: Colo Colo superó a La Calera

En el Estadio Monumental, los albos consiguieron su primer triunfo del torneo, al imponerse por 2-0.

Por

No brilló, pero de igual modo ganó y mejoró bastante respecto a la primera jornada. Colo Colo superó en su casa, en el Estadio Monumental, por 2-0 a Unión La Calera, sumando así sus primeras unidades en el torneo de transición.

En el primer tiempo, los albos salieron con todo con la intención de lavar su imagen tras lo sucedido en la primera fecha, pero la imprecisión no les permitió convertir el dominio que tuvieron en la cancha con goles.

Pasaban los minutos y la presión alba comenzó a disminuir, sin embargo apareció un goleador inesperado: Esteban Pavez, quien con un potente disparo a los 42 minutos anotó el primer gol del partido y al mismo tiempo un nuevo golpe de energía para el equipo de Labruna.

¿Unión La Calera? El cuadro cementerio fue a defenderse y aprovechar el error de la defensa colocolina, estrategia que no les alcanzó para generar mayor peligro en el arco de Lobos.

En el segundo tiempo, Colo Colo rápidamente dio otro golpe. A los 52 minutos, el “Chapa” Fuenzalida fusiló al portero cementero para anotar el segundo para los albos y darles la tranquilidad para manejar el resto del partido.

Con este triunfo, los albos suman sus primeras tres unidades, pero sin duda lo más importante es que mostraron una mejor cara respecto a lo sucedido en Calama. Vecchio, Olivi y Pavez destacaron en Macul.

Así vivimos el triunfo de Colo Colo sobre La Calera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo