El futuro que les espera a los integrantes de la Rojita

Mientras algunos son candidatos para emigrar a Europa, otros todavía no definen su futuro en sus clubes.

Por

Imagen foto_0000000120130204072644.jpg
Los chilenos ya piensan en despegar en sus distintas ligas/ Agencia UNO

Por Juan Ignacio Gardella

Festejaron, celebraron y disfrutaron la clasificación al Mundial de Turquía y ahora la preocupación está puesta en el futuro. La Rojitalogró sacar boletos a la cita planetaria de junio de 2013. Muchos de ellos intentarán despegar hacia Europa, mientras otros buscarán sus chances en el torneo chileno.

El caso más prometedor es el de Bryan Rabello. El volante partirá hoy hacia Madrid, para integrarse a la Roja adulta, que jugará frente a Egipto. El mediocampista está en la carpeta de la Roma y fue blindado por el Sevilla por 9 millones de euros.

El delantero Nicolás Castillo es seguido por el Napoli de Italia y también desde la Bundesliga alemana.

Cristián Cuevas y Valber Huerta figuran en los registros del Udinese. El Cimbi está cerca de llegar al Calcio, mientras que Igor Lichnovsky dejó una buena imagen para los empresarios del Inter de Milán. Claudio Baeza intentará ser el relevo de Millar en el plantel albo.

El portero Darío Melo buscará un puesto como el meta de alternativa en Palestino al igual que sus compañeros Alejandro Contreras y Felipe Campos. Mario Larenas quiere consolidarse en Unión Española.

Ignacio Caroca y Manuel Bravo, ambos de Colo Colo, no tienen su futuro definido y no continuarían en la tienda alba. Otro caso similar es el de Nicolás Maturana, quien se fue al Sudamericano sin tener nada fijo. Sebastián Martínez buscará consolidarse en la U y César Fuentes intentará tener oportunidades en O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo