La presencia de Mirosevic como titular divide a históricos de los cruzados

EL debut de Mirosevic frente a Palestino no dejó indiferente a nadie. Su nivel competitivo y la llegada de Villanueva abren el debate sobre su titularidad en la UC.

Por

Imagen foto_0000000120130204074336.jpg
Mirosevic fue muy aplaudido, pero no pudo celebrar un triunfo /  Archivo

Por Demid Herrera

Eran cerca de las cinco y cuarto de la tarde del sábado, cuando San Carlos de Apoquindo se detuvo por un momento. El partido entre la UC y Palestino tenía una gran importancia para los hinchas pensando en seguir con todo en el torneo que recién comienza, sin embargo el anuncio de que Milovan Mirosevic ingresaría a la cancha en reemplazo de Sixto Peralta hizo estallar en aplausos a la hinchada.

Sin embargo, el retorno soñado del volante al club que lo formó terminó empañado por un empate 1-1 que enredó el buen tranco que llevaba el equipo de Lasarte en este 2013 y de paso, la discusión de si Mirosevic estaba listo para retornar y cuál será el mejor lugar para que el volante le sume al equipo.

“Indudablemente que la presentación de ayer no se ajusta a lo que uno conoce del Milo, aunque en líneas generales el equipo no supo solucionar el problema que le puso Palestino”, fue la reflexión de Jorge Aravena, quien valora la figura del jugador, pero no lo ve como un fijo.

“Yo no concibo que haya jugadores que deban ser titulares por su apellido. Todos sabemos lo que significa Milovan, pero él viene de una liga que no es para nada competitiva y es de esperar que se ponga en forma lo antes posible para que responda de acuerdo a lo que siempre ha sido”, indicó el referente cruzado, inquieto por el presente del equipo.

Jorge Contreras, otro con historia en el club, fue más cauto a la hora de evaluar el debut de Mirosevic y asegura que Lasarte no tiene un problema con la presencia del ex capitán y la llegada de Carlos Villanueva.

“Tener tantas variantes es un beneficio. En el caso de Villanueva estamos frente a un enganche más clásico y el Milo debería tomar un lugar acompañando a Costa, en mi opinión. Si a eso le sumamos a Ríos, Cordero, Meneses y el chico Sosa, que es muy veloz, hay buenas herramientas y todos, sabiendo que están en un equipo grande, deberán pelear un puesto”, cerró Contreras, sobre un debate que inquieta a todos los hinchas de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo