Lo que dejó el debut de Colo Colo como local

Un jugador que puede emigrar, otro que llega y las pifias a uno de los refuerzos marcaron el partido en el Monumental.

Por

Imagen foto_0000000220130204073603.jpg

¿Se va Flores?
A comienzos de año, una oferta proveniente del fútbol tunecino hizo peligrar la estadía de Felipe Flores en Colo Colo y ahora es un interés desde el Saint Gallen el que tiene al delantero cerca de emigrar. Ayer Flores jugó los últimos quince minutos y se le vio con muchas ganas, como queriendo demostrar que se quiere quedar. Lo concreto es que el cuadro suizo intentará negociar en estos días y llegar a un acuerdo. El tope sería que los albos desean vender y el ex equipo de Zamorano querría un préstamo.

Rieloff pifiado
La vuelta del lateral a Macul no ha sido para nada dulce y eso quedó demostrado en el partido  ante Cobreloa, donde tuvo un bajo rendimiento. Ayer, Labruna prefirió poner a Mirko Opazo en su lugar, pero Boris ingresó a jugar los últimos quince minutos y desde el comienzo quedó claro que la suerte no está de su lado. Su primera pelota la entregó mal y después de eso, las pifias y los murmullos que se sentían cada vez que tocaba el balón, lo terminaron presionando aún más.

Cardacio 100% confirmado
En los próximos días, el uruguayo se integrará a los entrenamientos de Colo Colo, ya que logró su desvinculación con el Asteras Tripolis de Grecia. El propio Labruna confirmó que el volante ya es de Colo Colo. “Será una variante más en el mediocampo”, dijo el estratega. Cardacio llegará a ocupar el vacío dejado por Rodrigo Millar tras su partida al Atlas mexicano.

La chilena de Carlitos
En varios de los partidos del Cacique, el delantero Carlos Muñoz había intentado marcar de chilena, pero no había tenido suerte y rara vez había dado con la pelota. Sin embargo, ayer estuvo muy cerca de cambiar esa suerte y promediando la segunda etapa realizó la acrobacia, le pegó de lleno al balón y si no fuera por el travesaño, habría gritado el tan ansiado gol. La gente igual le agradeció con aplausos.

El Pájaro, sexto delantero
Sabido era que las opciones de jugar que tendría Roberto Gutiérrez serían casi nulas y eso quedó de manifiesto en el duelo de ayer. A los titulares Carlos Muñoz y Mauro Olivi, se sumaron en la banca Emilio Hernández, Gerson Martínez y hasta Luca Pontigo, juvenil que pocas veces ha ido al banco, como opciones de ataque. Quedó más que claro que el ex UC es la última opción ofensiva que tiene contemplada Omar Labruna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo