Tarea complicada para Franco: La U sufre cinco bajas para el debut en la Libertadores

El próximo 12 de febrero los azules harán su estreno en el principal torneo de clubes del continente.

Por

Imagen foto_0000000220130205090824.jpg
Franco sufre con las lesiones del plantel azul. Crédito. archivo.

Nada de contento debe estar el técnico de la U Darío Franco con la “herencia” de Sampaoli en el plantel azul, esa que ha provocado que varios de sus jugadores comiencen a sufrir diversos problemas físicos.

Las pubalgias han provocado que Charles Aránguiz, Osvaldo González y Luciano Civelli sean bajas para el debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, fijado para el próximo 12 de febrero ante Deportivo Lara.

A estos tres nombres, se suma la ausencia del argentino Ezequiel Videla, quien sufrió una luxación de rodilla y que recién en marzo reaparecerá.

Además, tras el partido de la U ante Audax, los azules perdieron para el debut copero a Eugenio Mena, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho.

Finalmente, a estas cinco bajas, se podría sumar la del capitán José Rojas, quien también tiene una pubalgia, aunque en la U explican que podría no significar que el jugador deba dejar de jugar.

“Él está realizándose un trabajo kinésico, pero no es necesario que pare. Todo depende de la carga de trabajo a la que sea sometido”, explica Alejandro Orizola, jefe del equipo médico de la U al diario El Mercurio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo