Arturo Sanhueza se verá las caras con Rodrigo Meléndez en Primera B

El ex volante de Colo Colo fichó por Santiago Morning para la venidera temporada de la división de plata del fútbol chileno.

Por

Imagen foto_0000000220130206175015.jpg
Arturo Sanhueza cambiará el campanil por los microbuseros / Crédito: Agencia UNO.

Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez fueron compañeros desde el 2006 hasta 2010 en Colo Colo. Los volantes se apoderaron del mediocampo en el mejor momento de los albos, pero luego ambos jugadores fueron transferidos de Macul.

Sin embargo, su salida de Colo Colo no afectó para que dejaran de jugar juntos. Sanhueza y Meléndez arribaron a Iquique, pero se separaron en el segundo semestre del 2012con la partida de Arturo a Universidad de Concepción.

Ambos mediocampistas jugaron en contra durante la segunda parte del año de 2012, aunque tuvieron dispar suerte. Deportes Iquique logró clasificar a la Copa Libertadores, mientras que Universidad de Concepción descendió a Primera B.

Pese a que los Dragones Celestes se quedaron en Primera, Rodrigo Meléndez no tuvo la misma suerte. El Kalule fue transferido a San Luis de Quillota y se encontrará con su ex compañero, Arturo Sanhueza, quien hoy fue confirmado como nuevo refuerzo de Santiago Morning.

Por el sistema de campeonato de Primera B, el conjunto canario se encontrará con los microbuseroa en la fase norte del torneo y lucharán por el ascenso a la división de honor a mitad de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo