Beausejour fue autocrítico: "No hay que dejarse engañar por el resultado"

El volante del Wigan reconoció la importancia de la victoria, pero no se guardó las críticas al nivel que exhibieron en el Vicente Calderón.

Por

Imagen foto_0000000220130206171931.jpgChile aprobó su último examen previo a los duelos por Clasificatorias. Jorge Sampaoli tenía su primer partido con los seleccionados extranjeros y locales y logró vencer por 2 a 1 a Egipto, tras un intenso segundo tiempo.

Sin embargo, en el primer tiempo, la selección vivió sus peores momentos y en ese momento apareció Claudio Bravo. Por eso, Jean Beausejour no tuvo problemas en reconocer que estuvieron en un bajo nivel y que él no rindió como esperaba.

“Sé que puedo dar más y, en la medida que el grupo se vaya engranando, yo tengo que ir dando más. No hay que dejarse engañar por el resultado y todavía hay mucho por corregir. Los primeros quince minutos fueron malos, pero el segundo tiempo nos deja con la ilusión que entregamos lo que el “Profe” quiere”, dijo el jugador del Wigan.

Además, el puntero por izquierda alabó el trabajo de Jorge Sampaoli y el proceso que vivirán en estos días, donde el técnico se quedará en Europa para charlar con los jugadore del Viejo Continente.

“Es importante que se den las posibilidades de charlar. Por su método, es importante que esté con nosotros y nos dé información. Ahora tuvimos una mini semana de trabajo súper importante”, concluyó Beausejour.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo