Carlos Muñoz quiere celebrar: "Sé que el gol va a llegar"

El delantero sabe que puede perder su puesto como titular en cualquier momento y por eso espera marcar su primer gol en el campeonato.

Por

Imagen foto_0000000220130206201227.jpg
Carlos Muñoz quiere celebrar un gol y ganarse la titularidad / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no tuvo un buen comienzo de torneo y cayó por goleada ante Cobreloa. La derrota por 5 a 2 en Calama generó varios cambios en los albos y uno de los afectados fue Felipe Flores, quien perdió su puesto de titular.

Por eso, el plantel del cuadro de Macul sabe que no se pueden relajar y deben luchar por ser titulares día a día. Así lo entiende Carlos Muñoz, quien, pese a ser un titular indiscutido con el técnico argentino, no se quiere confiar.

“En Colo Colo hay muchas variantes y no me puedo relajar. Esta es una competencia muy sana. A mí no me ha tocado marcar, pero sí he estado en las asistencias. Sé que el gol va a llegar”, dijo el ariete.

Colo Colo intentará repetir la victoria que consiguieron ante Unión La Calera en la segunda fecha. Los albos viajarán hasta la primera región para enfrentar a Deportes Iquique, el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

“Con Iquique va a ser difícil. Hemos tenido la suerte de ganar allá y nosotros vamos con la mentalidad de ganar el partido”, señaló el delantero.

“No hemos sido regulares. Esperamos mantener el buen juego y buen ritmo por más tiempo durante los partidos”, agregó Muñoz sobre el funcionamiento del equipo.

El delantero sería titular ante Deportes Iquique y haría dupla con Mauro Olivi, dejando nuevamente fuera a Felipe Flores del 11 inicial. Además, Labruna haría ingresar a Mathías Vidangossy por el lesionado José Pedro Fuenzalida.

Con esto, la formación del argentino sería con: Lobos; Opazo, Mena, Vilches, Domínguez; Vidangossy, De La Fuente, Pavez; Vecchio; Olivi, Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo