"Chupete" tiene la fe intacta en la Roja

El delantero Humberto Suazo confía en que aún se puede mejorar pensando en las Clasificatorias.

Por

Imagen foto_0000000120130206074254.jpg
Humberto Suazo sabe que la Roja puede llegar al Mundial /  archivo

Sabe que todo puede ser mejor y que sólo depende del equipo. El delantero Humberto Suazo se integró ayer a los trabajos de la Roja y asoma como titular frente a Egipto, aunque, producto del largo viaje y del poco trabajo con la Selección, Jorge Sampaoli podría optar por Ángelo Henríquez como titular.

El Chupete aseguró que aún están a tiempo de mejorar varias cosas rumbo al Mundial de 2014. “Tenemos mucho trabajo por hacer y lo importante es que todos están comprometidos con el hecho de llegar a Brasil. Contamos con buenos jugadores y en estas Clasificatorias hay que subir el rendimiento, para llegar en condiciones de cara al Mundial”, aseguró.

Otro que arribó ayer a la concentración chilena fue Eduardo Vargas. El jugador del Gremio de Porto Alegre se reencontró con Sampaoli y manifestó que “esperamos hacer bien las cosas como las estábamos haciendo. El proceso sigue igual, sólo cambió el técnico”.

Uno que es número fijo para Don Sampa es Gary Medel. El Pitbull fue adquirido en un 100% por el Sevilla. El cuadro andaluz hizo efectiva la opción de compra del 50% del pase restante y la operación fue a cambio de 3 millones de euros. Por este negocio, la Universidad Católica recibirá 2,25 millones de la divisa europea, que serán cancelados en tres cuotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo