Jugadores de la Roja tuvieron que volver a Madrid por problemas en el avión

Luego de 40 minutos de vuelo, los jugadores del medio local tuvieron que retornar a la ciudad española por un desperfecto en el avión. Este jueves retornarán a Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130206223635.jpgTodo era alegría para los jugadores de la selección nacional. En el primer partido de Sampaoli con seleccionados extranjeros y locales, la Roja se impuso por 2 a 1 ante Egipto en la previa de los duelos eliminatorios con Perú y Uruguay.

Sin embargo, los jugadores que militan en Chile pasaron más de un susto en el avión que los traía de vuelta al país.

El plantel de la selección se trasladaba a Chile tras el partido con Egipto, pero cuando llevaban cuarenta minutos de vuelo comenzaron a devolverse a Madrid. Sin entender mucho, los jugadores llegaron nuevamente a la capital de España.

Un desperfecto en el avión, que fue calificado por LAN como “una alerta de mantenimiento en su vuelo LA705”,obligó a los jugadores y el resto de los pasajeros a devolverse a Madrid.

“Gracias a Dios todo bien. Por fallas del avión nos tuvimos q devolver. Lo preocupante que no sabemos el motivo,algunos dicen que había humo!!”, señaló José Rojas en Twitter (@pepe13rojas)

“Gracias a Dios el vuelo aterrizo bien de vuelta en Madrid. El susto pasó. Las tripulantes de Lan estaban llorando,debe haber sido algo preocupante”, agregó Magalhaes en la red social (@Elmaga27).

Luego del susto que vivieron en el avión,  Johnny Herrera, José Rojas y Paulo Magalahes -más el resto de la delegación chilena- fueron trasladados al hotel donde concentraron y viajarán este jueves al país, arribando cerca de la medianoche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo