Álvaro Ormeño se enfrentará a Colo Colo: "Iquique tiene una espina con ellos"

El volante arribó a los Dragones Celestes y el fin de semana podría sumar minutos ante su ex club.

Por

Imagen foto_0000000220130207181137.jpg
Álvaro Ormeño cambió el blanco por el celeste / Crédito: Agencia UNO.

Álvaro Ormeño vivirá un partido especial el fin de semana. El volante se vistió este jueves con la camiseta de Deportes Iquique y, por la tercera fecha del torneo, jugará ante Colo Colo, su ex club.

El mediocampista se puso a disposición del técnico celeste, aunque aún no es seguro que pueda sumar minutos ante los albos. Pese a que pueda estar en la banca, Ormeño aseguró que de cualquier forma alentará a su nuevo club ante los de Macul.

“Ahora me doy cuenta que Iquique tiene una espina contra Colo Colo ya que en los últimos partidos han sido un poco injusto, pero bueno, si no estoy, me quedaré afuera alentando a mi nueva camiseta”, dijo el volante en su presentación con Iquique.

A su llegada a Iquique, el volante se dio el tiempo de analizar su paso por Colo Colo y como esto le ayudará a enfrentar una nueva etapa futbolística.

“A veces se me pasó la mano con las agresiones, pero son situaciones que debo manejar de otra manera. El tipo de respuesta bajo presión siempre es diferente, pero es un tema a manejar”, señaló el mediocampista.

Colo Colo y Deportes Iquique jugarán este sábado, a contar de las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo