Jugadores de Colo Colo aprobaron la llegada de los nuevos refuerzos

"Carachito" Domínguez y Gonzalo Fierro destacaron las inclusiones de Mathías Cardacio y Lucas Domínguez.

Por

Imagen foto_0000000220130207141537.jpgColo Colo ya comienza a cerrar su plantel de cara a la temporada 2013. Luego de la derrota por 5 a 2 ante Cobreloa, Omar Labruna golpeó la mesa y apuró la llegada de dos nuevos refuerzos: un central y un mediocampista.

El primero en ser confirmado fue Mathías Cardacio, volante uruguayo que llegó a los albos desde el Asteras Tripolis. El mediocampista ya entrena con sus nuevos compañeros y el técnico trasandino sólo espera la confirmación de la llegada de Lucas Domínguez desde Audax Italiano.

El defensor se encuentra arreglando su contrato por 3 años o 4 años con los albos y la próxima semana sería presentado en la tienda de Macul.

“Los refuerzos son bienvenidos. Los recibimos con los brazos abiertos, como me recibieron a mí”, dijo Juan Guillermo Domínguez sobre sus nuevo compañeros.

“Los que llegan es porque benefician al equipo. Ojalá que quienes llegan se acoplen luego al plantel”, agregó Gonzalo Fierro.

Colo Colo quiere sumar nuevo triunfo ante Deportes IquiqueImagen foto_00000011Los albos enfrentarán en la tercera fecha a Deportes Iquique. El conjunto de Omar Labruna quiere repetir la victoria que obtuvieron ante Unión La Calera y olvidar la goleada que sufrieron ante Cobreloa en Calama.

Sin embargo, el cuadro de Macul sabe que no tendrán una tarea fácil en el Tierra de Campeones, aunque los Dragones Celestes no juegen con sus titulares. El equipo del norte del país jugará el 13 de febrero ante Peñarol por Copa Libertadores, por lo que podrían guardar jugadores.

“Iquique tiene un poder ofensivo bastante bueno. Están en la Copa, será un partido difícil, pero tenemos confianza. Nos queda mucho torneo para demostrar que podemos estar en los primeros lugares”, dijo Carachito.

“Con Iquique será difícil. Ya no tenemos margen de error, no podemos perder más puntos. Vamos por las tres unidades. Es una cancha difícil y un horario complicado, pero haremos todo para traer el triunfo desde Iquique. Estamos obligados a ser campeón, y para eso hay que traer los tres puntos a Santiago”, agregó el Joven Pistolero.

Colo Colo podría recuperar a Gonzalo Fierro -que viene saliendo de un desgarro- para este partido, aunque Omar Labruna no quiere apurar la recuperación del jugador. Con este panorama, el técnico trasandino jugaría con: Lobos; Opazo, Mena, Vilches, Domínguez; Vidangossy, De La Fuente, Pavez; Vecchio; Olivi, Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo